Encuéntranos en Google+. Premio Liebster ~ El gato cuántico

domingo, 10 de junio de 2012

Premio Liebster

Este blog ha tenido el gran privilegio de recibir el premio Liebster, otorgado por el blog Maravillosas y solteras. Estos son unos premios que los bloggers otorgan a blogs pequeños, lo cual lo hace doblemente valioso, ya que son otros compañer@s quienes reconocen tu blog. ¡Así pues, que vaya mi agradecimiento más sincero a Pandora! Para cumplir con las reglas del premio, primero cuelgo el logo:


Y las reglas para participar son éstas:

1-Pegar el logo del premio y agradecer con un enlace a quién te lo ha otorgado.

2-Premiar a 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para que sepan que han ganado del premio.

Los cinco blogs son los siguientes:

Maravillosas y solteras: Divertidísimo e interesante blog donde nuestra anfitriona Pandora nos introduce en el siempre apasionante mundo de las relaciones interpersonales con inteligencia y picardía. Muy, muy buen blog.

Programa de mano: Un estupendo blog de la inquietante Uol Free. Ya leía sus agudos e interesantes comentarios en cierto blog famoso, y naturalmente la curiosidad me hizo fisgar en su blog (soy como los gatos)... y es una pasada. Unos relatos (largos o cortos) de categoría, y unas reflexiones siempre afiladas. Para hacerse seguidor sin duda.

Arqueología en mi jardín: Una delicia de blog de la mano de Mª Engracia, una máquina de estudiar y transmitir su pasión. Tengo que reconocer que ella fue la primera en mencionarme en estos premios, y le doy una disculpa pública, pero la realidad más cruda es que no me dí cuenta de qué iba esto. Lo acepté agradecido, pero no seguí la cadena. Pero bueno, este es un blog recomendado al 100%, unos artículos muy claros y didácticos y unas fotos espectaculares. ¡Visitadlo!

La cossa dulce: Mi faceta de goumet impenitente se deja ver aquí... Marien nos guía por las delicias de la cocina con destreza y sencillez. Unas recetas magníficas y unas fotos que hacen salivar... si cocináis, o simplemente os interesa la cocina... este es un excelente sitio.

Egyptological Bibliophile: Una auténtica joya de la mano de Marina, un verdadero prodigio. Esta chica está en el campo de la egiptología, estudia en la Universidad de John Hopkins, y habla tantos idiomas que no le caben en el currículum. Ahora mismo está trabajando en Egipto. Su blog es como todo lo que hace ella, simplemente perfecto. Si os interesa Egipto, éste es vuestro sitio.

Ahora toca hacerles una visita para hacerles saber que el Gato Cuántico ha sacado la patita de su caja (un efecto túnel) para darles este premio.

¡Enhorabuena y mil gracias, Pandora (y aunque tarde, Mª Engracia)!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...